CMS modules by everest poker.

CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

La Convalidación de estudios es la validación de asignaturas de un plan de estudio a otro, existiendo compatibilidad entre los planes y programas de estudio, dentro los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados dependientes de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.  


a) Permite al estudiante cambiar de un plan de estudio a otro dentro de los  Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados dependientes de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, con programas de estudios compatibles.

b) En caso de cambio de carrera, aplica el lineamiento de convalidaciónes.

c) Permite a un estudiante cursar una segunda carrera a nivel licenciatura, una vez que se ha titulado o haber aprobado su acto profesional de la primera carrera cursada.

d) Posibilita al estudiante lograr avances significativos entre los estudios realizados en los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados dependientes de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.

e) Le permite al estudiante reorientar en forma vocacional sus estudios a un perfil profesional afín a sus habilidades y aptitudes.

 

DESCARGAR FORMATOS Y LINEAMIENTOS DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Km. 3.5 Carretera Apatzingán-Aguililla , Col. Tenencia de Chandio C.P. 60710, A.P. 49, Apatzingán, Michoacán, Tel./Fax (453)-534-25-13 y (453)-534-03-71 WEB http://www.itsapatzingan.edu.mx, Email: itsapatzingan@itsa.edu.mx