CMS modules by everest poker.

TITULACIÓN

La Titulación integral es la validación de conocimientos, habilidades y actitudes (competencias) que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

Para la Titulación integral, el egresado debe cumplir con:

a) La acreditación del 100% de los créditos de su plan de estudios.

b) La acreditación de un programa de lengua extranjera, presentando un certificado o constancia emitido por una Institución u Organismo Nacional o Internacional con validez oficial, el cual debe validar las siguientes competencias: habilidades de comprensión auditiva y de lectura, así como la expresión oral y escrita de temas técnico- científicos relacionados con el perfil profesional.

c) Constancia de no inconveniencia para la realización del acto protocolario de la Titulación integral emitida por el Departamento de Servicios Escolares

d) Documento probatorio de no adeudo económico, material o equipo con las oficinas, laboratorios y centro de información en la institución de la cual egresó, o en cualquier otra por la cual haya transitado.  

 

DESCARGAR FORMATOS Y LINEAMIENTOS PARA TITULACIÓN

Km. 3.5 Carretera Apatzingán-Aguililla , Col. Tenencia de Chandio C.P. 60710, A.P. 49, Apatzingán, Michoacán, Tel./Fax (453)-534-25-13 y (453)-534-03-71 WEB http://www.itsapatzingan.edu.mx, Email: itsapatzingan@itsa.edu.mx